Persona Buscada

Jujuy al día® – ABIGAIL ANTONELA VILTE, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 28 de agosto del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez morena, cabello largo ondulado color castaño, con la particularidad que tiene una cicatriz en el codo de un brazo. Al momento de ausentarse vestía, camisa color blanco, campera color bordó, pollera color gris, medias color blanco y calzaba zapatos color negro.

La información que permita establecer su paradero podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Principio de incendio sofocado

Dom Ago 30 , 2015
Jujuy al día® – Efectivos del cuartel central de bomberos de la Policía de Jujuy, lograron sofocar un principio de incendio el cual se generaba en un local comercial ubicado en barrio cuyaya. El hecho registrado durante la tarde del viernes. Alrededor de las 16.15, se recibió un alerta al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes