Bernis denunció que Fellner y Sala gastan en Jujuy $24 millones en bolsones para las elecciones

Jujuy al día® – El presidente del Bloque de Diputados Radicales, Alberto Bernis, denunció que Eduardo Fellner y Milagro Sala llamaron a una licitación para comprar mercadería por un monto de 24 millones de pesos, destinada a bolsones para distribuir en las próximas elecciones.

“Aunque se diga que estos bolsones serán destinados a la gente de escasos recursos, es mentira. Esto es para la campaña política, es para repartir como lo hizo Alperovich en Tucumán”, afirmó el legislador.

“La verdad, creen que el pueblo es tonto. Porque no nos están tomando el pelo a nosotros como dirigentes políticos de la oposición. Le quieren tomar el pelo al pueblo, al propio pueblo peronista que le va a votar en contra a Fellner, porque Fellner no representa al peronismo.

Recordó, asimismo, que “el 9 de agosto la Tupac Amaru de Milagro Sala repartió bolsones. Lo hemos visto. Y les fue muy mal: perdieron por más de 40.000 votos. Encima, han apretado gente, amenazaron al pueblo. Algunos intendentes, como en el caso de Fraile Pintado, apretaron a dirigentes barriales y políticos, muchos del justicialismo que están trabajando en el Frente Cambia Jujuy.

Bernis manifestó que “no sirve el reparto de mercadería para captar un voto. La mercadería hay que dársela a los comedores escolares de la Quebrada y Puna, del Ramal y del Valle, donde faltan alimentos para los chicos.

“No gastemos en bolsones para hacer politiquería barata. Nos duele esto, pero los jujeños deben saberlo: Fellner y Milagro Sala se gastaron 24 millones de pesos en comprar bolsones para repartir a la gente en las próximas elecciones”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.