Positivo operativo en la ciudad de Perico

Jujuy al día® – Personal de la Unidad Regional Seis de la ciudad de Perico, durante la jornada del martes último, desplegó un operativo de seguridad en distintos barrios de la citada ciudad. En consecuencia se procedió a la demora de personas, secuestro de motocicletas, vehículos y la confección de varias actas de infracción a locales comerciales.

En tal sentido efectivos policiales de distintas unidades dependientes de la Unidad Regional VI (UR6), como el Cuerpo de Infantería, Comisarías, Cuerpo de Caballería, Cuerpo de Protección Ciudadana y otras unidades operativas, quienes participaron del operativo de seguridad y prevención desplegados en los barrios: La Paz; La Esperanza; San Miguel; Libertad; San Nicolás; San Roque y Las Pampitas.

En la oportunidad se efectuó controles vehiculares en la intersección de las avenidas Canadá y Chile, en la esquina de avenida Italia y Jujuy, entre otros sectores, así también inspecciones a locales comerciales y recorridos preventivos por lugares estratégicos en los distintos barrios precedentemente mencionados.

En tal sentido el personal policial procedió al secuestro de (22) motovehículos de distintas marcas y cilindradas, cuyos conductores en el momento de la inspección carecían de la documentación correspondiente de los rodados. Además se procedió al secuestro preventivo de un automóvil y un cuatriciclo por falta de documentación de los mismos.

También los uniformados procedieron al arresto de (05) sujetos, quienes quedaron alojados por “averiguación de antecedentes” en dependencias policiales que por jurisdicción corresponde intervenir.

Se confeccionaron (08) actas de infracción a los locales comerciales de la zona, por no contar con la autorización del permiso para la venta de bebidas alcohólicas (REBA/E), establecidas en las previsiones establecidas en la Ley 3548/78.