El obispo de Jujuy pide propuestas, no agresiones

Jujuy al día® – El obispo de Jujuy, monseñor César Daniel Fernández, se refirió al contexto electoral que vive la provincia y reclamó a los candidatos “más propuestas y menos agresiones”. El prelado se refirió al asesinato del militante radical Jorge Ariel Velásquez.

De visita a la Sociedad Española, el obispo de Jujuy, monseñor César Daniel Fernández, se refirió al contexto electoral que vive la provincia y reclamó a los candidatos “más propuestas y menos agresiones”. El prelado hizo este llamado aludiendo a la conmoción que provocó el asesinato de Jorge Ariel Velásquez, un joven militante radical.

Consultado en relación a la reciente muerte del joven y los graves episodios que vivió la comunidad tucumana durante los últimos comicios, el obispo pidió que cesen los hechos de violencia y que la sociedad recapacite.

«Son cosas que nos preocupan. Todo lo que sea violencia, intolerancia y falta de respeto a los valores nos tiene que dejar pensando. Estamos muy preocupados, porque no se deben traspasar ciertos límites», expresó el obispo.

Monseñor Fernández también declaró: «Existen tantas otras situaciones que no queremos vivir. Que esto sea un llamado de atención y que cada uno de estos hechos sea el último y definitivo».

«Tenemos que aprender para levantar una bandera de tolerancia, compresión entendimiento y de poner las bases porque estamos en época de elecciones. Lo que queremos escuchar los ciudadanos son propuestas, no agresiones», concluyó el prelado.

Fuente: AICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una madre denunció que tres vecinos abusaron sexualmente de su hija

Sáb Ago 29 , 2015
Jujuy al día® – Días pasados, una joven madre denunció ante la policía un aberrante hecho, el abuso sexual de su hija de 12 años perpetrados por tres vecinos de entre 11 y 16 años de edad. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que entre el jueves […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes