Aprehendidos con secuestro de navaja y celular

Jujuy al día® – Durante el mediodía del jueves, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la aprehensión de dos sujetos de 18 y 22 años de edad, al secuestro de un arma blanca y un teléfono celular de dudosa procedencia, cuando estas personas merodeaban sospechosamente por un sector del barrio Mariano Moreno. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 30º, donde quedaron alojados preventivamente.

Alrededor de las 12:20 aproximadamente, en circunstancias que los efectivos policiales del citado cuerpo especial efectuaban recorridos preventivos por la intersección de las calles Guayana y Río Bermejo, donde advirtieron la presencia de dos individuos que transitaban en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la proximidad del móvil policial intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fueron aprehendidos en el lugar.

A continuación personal interviniente realizó la requisa personal a los sospechosos, secuestrando entre sus prendas de vestir una “navaja” y un teléfono celular de dudosa procedencia, razón por lo cual fueron trasladados hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Una vez allí y tras los trámites de rigor, los sujetos quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”, en tanto que los elementos incautados quedaron retenidos en calidad de secuestro preventivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.