Personas buscadas

Jujuy al día® – FERNANDA MICAELA COLQUE, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Radio Estación de esta ciudad, del cual se ausenta desde el lunes 24. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: estatura de un metro con 70 centímetros aproximadamente, tez blanca, cabello corto. Al momento de ausentarse vestía, uniforme del colegio Polimodal Nº 3, el cual es pollera gris, camisa blanca, medias negras, campera negra, corbata gris, zapatos negros y una campera de vestir color negro.

RODRIGO FABRICIO VILTE, de 13 años de edad, con domicilio en el barrio Belgrano, del cual se ausenta desde el martes 25. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: estatura mediana, tez blanca, cabello corto color castaño, con la particularidad que tiene una perforación en la oreja izquierda y usa un arito de color negro.

La información que permita establecer el paradero de estos adolescentes podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.