Jujuy: peregrino muere en la calle durante una procesión

Jujuy al día® – En la tarde del miércoles, un hombre mayor de edad que participaba en una procesión, murió en plena calle tras sufrir una descompensación. Según los vecinos, el cuerpo del hombre habría permanecido allí más de dos horas hasta que se fue levantado por Bomberos.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 19 horas del miércoles en plena avenida Corrientes casi Párroco Marshke de barrio Islas Malvinas de San Salvador de Jujuy.

Por el lugar transitaba una procesión de la Virgen de Urkupiña. En un momento determinado, Roberto Palacios de 64 años de edad, quien participaba de dicha procesión, sufrió una descompensación y cayó súbitamente al piso prácticamente sin signos vitales.

Los peregrinos y familiares alertaron al personal del SAME de lo sucedido, quienes al llegar al lugar determinaron que lamentablemente Palacios se encontraba sin vida.

Según las pericias realizadas en el lugar, su muerte fue producto de un paro cardiaco.

Las fuentes indicaron que el cuerpo habría permanecido tirado en la calle durante el menos dos horas hasta que personal de la Dirección de Bomberos procedió a trasladarlo a la morgue.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.