“Con este gobierno los jubilados tenemos un sueldo de hambre y para vivir debemos hacer malabares”

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Carlos Mamaní y Agustín Mamaní, abuelos, jubilados de Jujuy relataron las complicaciones que tienen para vivir con sueldos de miseria producto de la política nacional y también provincial, e instaron a los abuelos de Jujuy a que asistan a la urnas y voten por un cambio, por un futuro mejor.

Además calificaron a los gobernantes nacionales y provinciales como corruptos, ladrones, mentirosos, antiperonistas, y responsables de la destrucción del progreso en Jujuy.

En este sentido, Carlos Mamani manifestó a JUJUY AL DÍA® que “con este gobierno los jubilados tenemos un sueldo de hambre y para vivir debemos hacer malabares, hacerse ayudar por la familia o hacer sus changas, encima la mayoría están mal jubilados y de esto tienen la culpa los legisladores que son los responsables, todos los gobernantes, tanto del nivel provincial como nacional  ellos no tendrían que dejar que la gente salga a la calle a reclamar sus derechos porque la vergüenza es para ellos, para los gobernantes”.

“El pueblo para eso les paga con sus impuestos esos importantes sueldos que tienen, y lo que hoy sucede debe ser una vergüenza para ellos, encima uno pasa por la Legislatura y está cerrada, como si allí estarían encerrados los gatos, los ladrones o los narcotraficantes, por qué está siempre cerrada”.

Aseguró que nuestros gobernantes “especialmente en esta época salen a mentirnos, cuando algunos están hace 30 años, y este gobernador no tiene gestión de gobierno, ha sido directamente gorilaje y no pueden decir que fue un gobierno peronista porque no lo es, además el mismo gobernador Fellner dijo que nunca fue ni será peronista, y la gente no sabe eso y por eso lo vota porque falta información a nuestros ciudadanos, y eso ellos lo usan porque prefieren tener gente ignorante a gente capacitada”.

Aseguró que hoy los abuelos de Jujuy “deben ir a votar pero su voto debe ser con la cabeza y no votar por estos gorilas que están siempre en el gobierno, que están hace más de 30 años y han destruido todo”.

“Es una vergüenza, es terrible lo que le hicieron a Jujuy, nos quedamos sin ferrocarriles, sin fábricas, destruyeron todo, o lo que pasó en Palpalá, donde teníamos semejante fabrica, Altos Hornos Zapla, que ha sido el progreso, el orgullo de la República Argentina y de Jujuy pero la destruyeron políticamente estos que dicen ser peronistas y que están en el gobierno nacional y provincial, nos mintieron con la privatización que solo fue la entrega y el vaciamiento por eso está Palpalá así, y hoy están los mismos ladrones”.

Instó a que “la gente debe abrir los ojos y ver lo que pasó con Jujuy, ver como lo han destruido, como destruyeron el futuro de nuestros hijos y de nuestros nietos que quedaron sin trabajo, y ver que su proyecto es la copa de leche y la bolsa de polenta, mientras que las fabricas están tiradas ahí. El pueblo debe salir a manifestarse para buscar una salida”.

Por su parte, Agustín Mamani, jubilado abra pampeño, expresó “la pasamos muy difícil los jubilados por las irregularidades que hay, es terrible la inflación que hay en Argentina y especialmente en Jujuy. Tengo 32 años trabajados en El Aguilar donde me jubilé, pero es una vergüenza que el preso va a cobrar 6.060 pesos y el jubilado 4 mil, es una vergüenza, yo cobro 3.784 pesos con 32 años de aporte en El Aguilar, díganme sino es una vergüenza”.

“Los abuelos estamos olvidados por este gobierno  que dice que son defensores de la clase obrera, que están a favor del obrero, pero es mentira, son los grandes traicioneros de la clase obrera”.

Señaló que en estas elecciones, los abuelos de Jujuy “deben votar pero no a estos corruptos, no a estos sinvergüenzas, no a estos traidores de la clase obrera, si el General Perón llegaría a resucitar no sé qué les haría, porque estos no son peronista, son disfrazados de peronistas, no tienen nada que ver con la clase obrera. Esta gente tiene que irse, especialmente la presidenta y dejar pagando todo porque son unos corruptos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.