Charla sobre «Programas para financiamiento de empresas»

Jujuy al día® – La Especialización en Gerencia y Vinculación Tecnológica de la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) y la Fundación del Colegio de Ingenieros de Jujuy (Incotedes), invitan a emprendedores, empresas jóvenes y consolidadas a la charla sobre «Programas para Financiamiento de Empresas».

El evento se llevará a cabo este viernes 28 de agosto en el Salón Cultural del Colegio de Ingenieros de Jujuy, ubicado en calle Belgrano N° 969, planta baja, a partir de las 15:30 hs.

Durante el encuentro se abordarán temas asociados a las posibilidades de financiar el inicio de actividades en nuevas empresas y la consolidación de las existentes, entre otros.

La participación en la charla es libre y gratuita y, por razones de organización, se requiere una pre-inscripción, que se realiza a través del correo electrónico [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CPV del Sector B3 de Alto Comedero celebró el tercer aniversario de la imposición del nombre "Éxodo Jujeño"

Vie Ago 28 , 2015
Jujuy al día® – Con la presencia de funcionarios y vecinos, se llevó a cabo el acto de recordación del tercer aniversario de la imposición del nombre «Éxodo Jujeño» al Centro de Participación Vecinal del Sector B3 de Alto Comedero, posteriormente se llevó adelante la Marcha Evocativa Infantil, con la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes