Carlos Haquin: “le vamos a demostrar a los jujeños que hay un peronismo distinto, con diálogo y no de mesas chicas”

Jujuy al día® – Luego que el candidato a Gobernador por el Frente Cambia Jujuy, Gerardo Morales, manifestará su deseo de que en el plenario peronistas que se desarrollará hoy, los dirigentes apuntalen como compañero de fórmula al Diputado Nacional (mc)  Carlos Haquim, nuestro medio dialogó con él, quien aseguró que esa decisión va a ser entre todos los integrantes del plenario.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Carlos Haquim manifestó hoy “estaremos realizando un plenario de dirigentes del peronismo de toda la provincia, donde contaremos además con la presencia de dirigentes nacionales, y entre todos los peronistas de Jujuy le vamos a demostrar a los jujeños que hay un peronismo distinto, que hay un peronismo con valores, con respeto, con diálogo y no de mesas chicas”.

Sobre la posibilidad de ser compañero de fórmula de Gerardo Morales, Haquim sostuvo que “eso será una decisión que tomarán los compañeros, es una decisión en conjunto no individual”.

Además indicó “pero no solo decidiremos quién va a integrar la fórmula con Gerardo Morales sino que debemos puntualizar algunos ejes fuertes de campaña, como los que también lleva nuestro candidato a presidente, como la recuperación de los valores, erradicar la corrupción, entre otras tantas cosas”.

Respecto a cómo se consigue el cambio en Jujuy, Haquin sostuvo que “tal cual como aseguró Gerardo Morales, recuperando los valores perdidos, volviendo a vivir en libertad, sin violencia, en paz”.

Agregó que dicho cambio también se logra “con la ética pública, algo que hoy no existe, haciendo que quienes estén en la función pública ejerzan su cargo con honestidad y transparencia, devolviendo a la gente la posibilidad de ver que sus dirigentes son ejemplos a seguir, cosas que hoy no pasa”.

“Tenemos que estar orgullosos de ser jujeños y con esos valores recuperados vamos a reconstruir nuestra provincia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.