Jujuy: Nuevamente apedrean a policías

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Infantería de la ciudad de San Pedro de Jujuy, procedieron  al arresto de un sujeto quien, con un grupo de jóvenes, atacó con piedras a los uniformados  provocándoles  lesiones, además de daños en la carrocería de dos móviles policiales.

El hecho ocurrió durante la noche del martes, alrededor de la hora 22:00, en el barrio “9 de Julio” de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

En esas circunstancias, cuando el móvil de la  comisaria seccional 26ª recorría las arterias del barrio, fueron advertidos por vecinos que en un tramo de la calle Cabildo un grupo de jóvenes ocasionaba disturbios en la zona.

Por este motivo una comisión de efectivos se presentó en el lugar, y al llegar observó a los masculinos en actitud sospechosa, por lo que decidieron demorarlos. En ese intento fue que el grupo comenzó  arrojar piedras contra los uniformados.

Luego de disuadir a los revoltosos, con el apoyo de otra unidad del mismo cuerpo, la policía logró reducir a uno de ellos y trasladarlo hasta la comisaria seccional 26. Asimismo como consecuencia del ataque el móvil de Infantería y una motocicleta de la policía sufrió severos  daños en la carrocería.

Asimismo personal policial que intervino en el procedimiento y que sufrió lesiones leves  realizaron las  denuncias respectivas contra los agresores.