Jujuy: detienen a sexagenario por robar en una sandwichería

Jujuy al día® – En las primeras horas de la tarde del martes, un sujeto de 63 años de edad, que se apoderó de una suma de dinero en efectivo de una sandwichería ubicada en las inmediaciones del puente Lavalle, fue retenido por el propietario del local comercial y posteriormente entregado a las autoridades policiales quienes se hicieron cargo del mismo. El protagonista fue trasladado hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El hecho delictivo se produjo alrededor de la hora 14:00 aproximadamente, cuando un hombre se hizo presente en una sandwichería ubicada en la esquina de las calles 19 de Abril y Lavalle, allí solicitó la preparación de varios sándwich. En esas circunstancias el sujeto aprovechó la distracción del comerciante que estaba preparando su pedido y se apoderó de una caja mediana de madera, la cual contenía una suma de dinero correspondiente a la recaudación por las ventas, para luego darse rápidamente a la fuga.

Esta acción delictiva fue advertida por otra persona que puso en conocimiento de lo sucedido al damnificado, quien salió tras los pasos del causante dándole alcance en la calle Otero, donde lo retuvo hasta la llegada del personal policial.

Seguidamente se constituyeron en el lugar los efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, quienes luego de interiorizarse de lo acaecido, procedieron al traslado del inculpado hacia la unidad actuante con sede en calle Arenales, y tras la denuncia correspondiente radicada por el dueño del local, el sujeto quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno, siendo imputado por la comisión del delito de «hurto en grado de tentativa».

Cabe señalar que se logró recuperar la totalidad del dinero sustraído, el cual fue restituido posteriormente al propietario del negocio damnificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cambia Jujuy presentó la candidatura a Intendente de Raul "Chuli" Jorge

Jue Ago 27 , 2015
Jujuy al día® – El Intendente Jorge ratificó su compromiso con la ciudad y señaló que seguirá construyendo, desde una política de diálogo, mejoras para los vecinos de la Capital. Raúl «Chuli» Jorge será el único candidato a Intendente de Capital por el Frente Cambia Jujuy. El anuncio fue efectuado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes