Adinju informa sobre estado del trámite de la deuda AFIP 2008/2013

Jujuy al día® – ADIUNJu informa a sus afiliados que en reunión del día de ayer, el Sr. Rector de la UNJu informó que:

  1. El día lunes cerró el plazo de presentación de la documentación exigida para aquellos agentes que tengan deuda con la AFIP en el periodo 2008/2013. Se presentaron aproximadamente 170 docentes y el monto de la deuda se está terminando de definir a efectos de elevar el pedido, a la Secretaría de Políticas Universitarias, para que libere los fondos necesarios para que la universidad afronte el pago de la misma.
  2. Aquellos docentes que no pudieron cumplimentar con la documentación requerida, deberán a la brevedad apersonarse por la dependencia del rectorado a tal fin.

Por otra parte, ADIUNJu informa que la próxima semana serán tratados los dos Expedientes Ingresados al Consejo Superior  (eliminación de zona desfavorable del impuesto a las ganancias y la no devolución de los fondos específicos destinados al pago deuda 2008-2013).

Atento al estado de avance del procedimiento de pago de la deuda, siguiendo mandato de Asamblea General Extraordinaria, se CONVOCA a reunión informativa para el día viernes 28/08 en la Facultad de Ciencias Agrarias a hs 17 y volanteada durante todo ese día en las Unidades Académicas, Institutos, Rectorado y Escuela de Minas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.