Jujuy: Detienen a grupo de hinchas salteños luego que se robaran una camioneta

Jujuy al día® – Personal de Policía Caminera del Puesto de Pampa Blanca, secuestró ayer, minutos después del mediodía, una camioneta tipo Trafic, en la cual viajaba un grupo de hinchas de un club de la provincia de Salta, los cuales aparentemente se apoderaron del rodado en la localidad de Pichanal.

En total fueron doce los simpatizantes del club salteño, que fueron alojados momentáneamente en la comisaria seccional 45ª a disposición de la Justicia.

Según consta en las actuaciones sumarias de la dependencia de Pampa Blanca, el ilícito tuvo inicio alrededor de la hora 11:20, cuando la Ford Transit circulaba con un grupo de hinchas de Salta, por las inmediaciones de la intersección de las rutas 34 y 81, donde se quedó sin  combustible.

Por este  motivo  el chofer de la furgoneta, que había sido alquilada para el viaje, bajo y decidió buscar nafta a la localidad de Pichanal, dejando al  grupo hinchas dentro del rodado. Minutos después el chofer volvió, pero se dio con la novedad que no estaba la camioneta y ningún de los ocupantes.

De inmediato solicito auxilio a la policía y de allí se alertó al personal de los distintos puestos camineros de policía. En este sentido en la localidad de Pampa Blanca, los policías destinados en ese control detuvieron la marcha del vehículo, trasladando al nutrido grupo de hinchas hasta la Comisaria Seccional 45ª, quedando la Trafic, en calidad de secuestro, hasta esclarecer lo sucedido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.