Abren convocatoria para participar de Jornadas del Emprendedor Tecnológico

Jujuy al día® – El Decano Ing. Gustavo Lores, y el Secretario de Extensión Lic. Gustavo Castillo, de la Facultad de Ingeniería de la UNJu, informan que el 15 y 16 de septiembre próximo se realizará “II JORNADAS DEL EMPRENDEDOR TECNOLÓGICO”, en el marco de la III Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico, en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería.

Empresarios, egresados, estudiantes, docentes e innovadores de la comunidad que asistan a las “II Jornadas del Emprendedor Tecnológico”; podrán participar mediante la exposición de stands, charlas y talleres, los cuales están relacionados a las áreas de biotecnología, nanotecnología, tecnología de la información y comunicación, y todo aquel proyecto innovador que involucre el desarrollo tecnológico.

Las Jornadas del Emprendedor Tecnológico tienen por objeto brindar un espacio de intercambios de experiencias para empresas, emprendedores, egresados, alumnos e interesados en conocer el ámbito empresarial tecnológico local y regional.

El formulario de inscripción, bases y condiciones se podrán descargar desde la página web de la Facultad de Ingeniería www.fi.unju.edu.ar, desde el 20 de agosto al 01 de Septiembre. La aceptación de las propuestas se realizará el 7 de Septiembre del corriente año.

Para mayor información podrán contactarse a través del correo electrónico: [email protected], como así también toda consulta al Teléfono: 0388-4221585 en el horario 07 a 13 horas, o dirigirse a la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ingeniería sito en Calle Ing. Italo Palanca N° 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mié Ago 26 , 2015
Jujuy al día® – MARIBEL DE LOS ANGELES TOLABA, de 15 años de edad, con domicilio en Villa Jardín de Reyes, del cual se ausenta desde el lunes 24 de agosto. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.50 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello lacio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes