Por el Día del Abogado: este viernes será inhábil en el Poder Judicial de Jujuy

Jujuy al día® – El Superior Tribunal de Justicia declaró inhábil a todos los efectos procesales el día viernes 28 de agosto del corriente año, en el ámbito jurisdiccional de San Salvador de Jujuy, Defensorías, Fiscalías Regionales y Centro Judicial de San Pedro, con motivo de la celebración del “Día del Abogado”, sin perjuicio de la validez de los actos procesales que pudieran cumplirse.

La decisión fue adoptada considerando el pedido formulado en ese sentido por el presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy Dr. Fernando Zurueta, y se encuentra plasmada en la Acordada Nº 142/2015.

No obstante lo resuelto, la actividad judicial se desarrollará normalmente en los horarios habituales. Las audiencias ya fijadas o que se fijen, se podrán suspender por acuerdo de partes.

El texto completo de la Acordada Nº 142/2015 se puede consultar en Internet en la página del Poder Judicial www.justiciajujuy.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Proyectos jujeños finalistas del premio Presidencial "Escuelas solidarias" 2015

Mar Ago 25 , 2015
Jujuy al día® – Estudiantes y docentes de establecimientos de Libertador General San Martin y Tilcara viajarán a la ciudad de Buenos Aires, invitados por el Ministerio de Educación de Nación a la instancia nacional del Premio Presidencial «Escuelas Solidarias» 2015, junto a otras 15 instituciones educativas de todo el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes