Juegos Nacionales Evita: se jugará instancias finales de Voleibol, Básquetbol y Handball

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes de la Provincia informó que el martes 25 de agosto desde las 8:30 horas, se desarrollarán las Finales Provinciales masculinas y femeninas, dentro de los Juegos Nacionales Evita, en Voleibol en distintas categorías, Básquetbol modalidad 5 x 5 y final de Handball categoría sub 14, en distintos escenarios deportivos.

Participarán equipos de distintos lugares de la provincia, por lo que será

Voleibol se realizará en las categorías sub 14 y sub 16 en cancha de Club Cuyaya y sub 18 en Villa San Martín.

Básquetbol modalidad 5 x 5 se llevará a cabo en categorías sub 15 y sub 17 femenino en instalaciones de Club Deportivo Luján y en las mismas categorías en masculino, en Estadio Federación de Básquetbol.

En categoría sub 15 intervendrán en Femenino Sagrado Corazón de Palpalá, Club Gorriti de Capital, Villa Crespo de La Esperanza y Amigos y Amigas de Humahuaca. En sub 17 Club Villa San Martín de Capital, Sagrado Corazón de Palpalá, Club Gorriti de Capital, Villa Crespo de La Esperanza y Amigos y Amigas de Humahuaca. En sub 15 y sub 17 masculino los mismos equipos que en el anterior.

La Instancia de Final de Handball tendrá lugar en Complejo Educativo José Hernández, también se iniciará a las 8:30 realizándose el sorteo de partidos.