Juegos Nacionales Evita: se jugará instancias finales de Voleibol, Básquetbol y Handball

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes de la Provincia informó que el martes 25 de agosto desde las 8:30 horas, se desarrollarán las Finales Provinciales masculinas y femeninas, dentro de los Juegos Nacionales Evita, en Voleibol en distintas categorías, Básquetbol modalidad 5 x 5 y final de Handball categoría sub 14, en distintos escenarios deportivos.

Participarán equipos de distintos lugares de la provincia, por lo que será

Voleibol se realizará en las categorías sub 14 y sub 16 en cancha de Club Cuyaya y sub 18 en Villa San Martín.

Básquetbol modalidad 5 x 5 se llevará a cabo en categorías sub 15 y sub 17 femenino en instalaciones de Club Deportivo Luján y en las mismas categorías en masculino, en Estadio Federación de Básquetbol.

En categoría sub 15 intervendrán en Femenino Sagrado Corazón de Palpalá, Club Gorriti de Capital, Villa Crespo de La Esperanza y Amigos y Amigas de Humahuaca. En sub 17 Club Villa San Martín de Capital, Sagrado Corazón de Palpalá, Club Gorriti de Capital, Villa Crespo de La Esperanza y Amigos y Amigas de Humahuaca. En sub 15 y sub 17 masculino los mismos equipos que en el anterior.

La Instancia de Final de Handball tendrá lugar en Complejo Educativo José Hernández, también se iniciará a las 8:30 realizándose el sorteo de partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.