Jornadas del NOA en Contabilidad, Administración y Economía

Jujuy al día® – Desde el miércoles 26 hasta el viernes 28 de Agosto se llevarán a cabo en la Universidad Nacional de Jujuy las Jornadas para estudiantes de Ciencias Económicas y público en General.

En las mismas se realizarán distintas conferencias académicas que abordarán los diferentes ejes temáticos de Económicas, a cargo de docentes de todo el país, reconocidos economistas y políticos.

Tendrán lugar en el aula magna de Dicha Facultad, comenzando a las 17:30 hs. con el Acto apertura que estará encabezado por el Rector de la UNJU, Lic. Rodolfo TEcchi, la decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Cra. Maria Rosa Grisolia y el  Consejero Académico por el claustro estudiantes  de Franja Morada, Emmanuel Caballero Lorenzo entre otros. La primera conferencia comenzará a las 18 hs. y estará a cargo del Lic. MARTIN LOUSTEAU junto al Senador Nacional GERARDO MORALES.

Continuando el jueves  y el viernes en horarios por la mañana y la tarde, habrá numerosas conferencias vinculadas a la contabilidad, el contexto de negocio, la actualidad económica del país y el mundo, el manejo de las finanzas personales y Auditoría, entre otros temas.

Cada charla tendrá una duración de dos horas como máximo, También disertarán el Cr. Javier Martinez (UNJU), Lic. Adrian Dib Chagra (UNSA), Mag. Ramiro Petrizzi (UNJU), Mag. Juan Carlos Viegas (UBA) y  las charlas del Cierre estarán  a Cargo del reconocido Dr. HECTOR OSTENGO de la Universidad Nacional de Tucumán y el Lic. ALFONSO PRAT GAY (economista y ex presidente del Banco Central de la República Argentina).

Las Jornadas del NOA están promovidas por  la agrupación  Franja Morada, la Federación Universitaria Argentina (FUA) y cuentan con el apoyo y auspicio de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNJU.

Por informes e Inscripciones acercarse a la Mesa de Franja morada en el segundo patio de la Facultad de Ciencias Económicas, Alvear 843, de 10 a 12 hs. por la mañana y de 17 a 20 hs. por la tarde. Se entregarán certificados avalados por la Facultad de Ciencias Económicas y la Universidad Nacional de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregan motocicletas, indumentarias y equipo de comunicación a inspectores de tránsito

Mar Ago 25 , 2015
Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Arquitecto Raúl Eduardo «Chuli» Jorge hizo entrega, en el transcurso de una ceremonia realizada en la explanada del edificio «Dr. Raúl Alfonsín» de avenida El Éxodo 215, de dos motocicletas, indumentarias para la lluvia y equipo de comunicación a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes