Entregan motocicletas, indumentarias y equipo de comunicación a inspectores de tránsito

Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Arquitecto Raúl Eduardo «Chuli» Jorge hizo entrega, en el transcurso de una ceremonia realizada en la explanada del edificio «Dr. Raúl Alfonsín» de avenida El Éxodo 215, de dos motocicletas, indumentarias para la lluvia y equipo de comunicación a la Dirección de Transito y Transporte para mejorar el servicio de control del transito vehicular en la «Tacita de Plata».

En el marco de una nueva etapa de equipamiento de la Dirección de Tránsito y Transporte, el jefe del gobierno de la ciudad, «Chuli» Jorge estuvo acompañado por el Secretario de Coordinación, Doctor Ekel Meyer, el Secretario de Servicios Públicos Guillermo Marenco, el titular de la repartición, Dr. Federico Lobo, la Directora de Planificación y Seguridad Vial, Natalia Lovito y personal de tránsito. En la ocasión, se  concretó la entrega de dos motocicletas Honda Xr 250 Tornado 0km que pasarán a integrar la flota con que cuenta la repartición de control, paralelamente inspectores recibieron indumentarias para trabajar bajo la lluvia y un equipo de comunicación Motorola.

En la oportunidad Jorge subrayó la importancia del reequipamiento de Transito, en circunstancias donde el parque automotor es importante en la «Tacita de Plata» que demanda redoblar esfuerzos para una mejor fluidez y transitabilidad.

En tanto Marenco resaltó el esfuerzo y la preocupación del intendente Jorge por mejorar los servicios en pos de la ciudadanía equipando convenientemente las áreas de servicio del municipio capitalino.

Por último Lobo se refirió a las motocicletas, indumentaria y el equipo de comunicación con el cual se garantizará el control vehicular durante los días hábiles y especialmente en los controles de los fines de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Predio de La Niña Yolanda: Se viene el I Festival Solidario de Músicos "Suena Arriba"

Mar Ago 25 , 2015
Jujuy al día® – Será el 29 en el predio de La Niña Yolanda y el 30 en Casa «Macedonio Graz,  el I Festival Solidario, Encuentro de Músicos Populares denominado «Suena Arriba», del que participarán artistas de distintos puntos del país, con una propuesta de diferentes estilos musicales enmarcados en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes