Barrionuevo, candidato a Intendente de capital por el Frente para la Victoria

Jujuy al día® – Un plenario de cuadro dirigenciales de capital del Partido Justicialista por unanimidad postuló a Walter Barrionuevo como candidato a Intendente de San Salvador de Jujuy, moción que recibió el acompañamiento del Gobernador de la Provincia y Presidente del PJ, Eduardo Fellner, en uso de las facultades  que les fueran conferidas por el Congreso Provincial partidario para la construcción de la propuesta electoral del Frente Para la Victoria.

En este marco, Fellner exteriorizó su satisfacción por la decisión adoptada y comentó que «tras numerosas consultas y conversaciones con distintos dirigentes de la capital, encontramos el consenso absoluto para que Walter Barrionuevo sea nuestro candidato a intendente por el Frente para la Victoria».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ISJ: ¿Obra social devenida expulsiva y corrupta?

Mar Ago 25 , 2015
Análisis del diputado Jorge Rizzotti ante falta de auditorías y delegaciones y ante denuncias públicas. Jujuy al día® – El diputado Jorge Rizzotti (UCR) analizó la actual situación del Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ), la obra social más importante de nuestra provincia por cantidad de afiliados y una de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes