Inscriben en la UNJu a mayores de 25 años

Jujuy al día® – Aspirantes a ingresar a la Universidad que no hayan culminado el nivel medio pueden realizar consultas hasta el 11 de septiembre.

La Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa a las personas mayores de 25 años sin nivel medio completo interesadas en ingresar a la UNJu, para el periodo lectivo 2016, que la institución brindará información sobre los requisitos de presentación de antecedentes para hacer efectiva dicha inscripción.

La información correspondiente se difundirá a partir del día lunes 31 de agosto y hasta el viernes 11 de septiembre del corriente año.

Aquellas personas interesadas en acceder a la misma pueden realizarlas consultas respectivas en la oficina de la Secretaria de Asuntos Académicos, ubicada en Avenida Bolivia 1239, planta alta, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 horas.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tradicional Tedeum y desfile cívico, gaucho militar, por los 203 años del Éxodo Jujeño

Lun Ago 24 , 2015
Jujuy al día® – Los actos dieron inicio pasada las 8.30 con el saludo protocolar al Intendente Raúl Jorge, el gobernador y vice gobernador de la Provincia, al Jefe de la Guarnición Ejercito Jujuy, por parte de autoridades del Poder Ejecutivo, Legislativo, Judicial, militares, eclesiásticas, municipales, cuerpo consular, fuerzas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes