Demorados en zona sur

Jujuy al día® – En la jornada del sábado, siete sujetos quedaron alojados en celdas de la Seccional 2º,4º y Destacamento San Francisco de Álava, luego que fueran demorados por personal policial, en algunos casos tras intentar huir en sus respectivos rodados, en aparente estado de ebriedad y en actitud sospechosa. En ambos casos intervino personal del Cuerpo de Radiopatrulla.

El primer caso fue registrado alrededor de la hora 14:10, en circunstancias que efectivos del mencionado cuerpo especial efectuaban recorridos preventivos y de seguridad por arterias del barrio Gorriti y al llegar en calles Dorrego y Segada, advirtieron la presencia de tres sujetos quienes al observar a los policías intentaron darse a la fuga en un motovehiculo y que al demorarlos se tornaron agresivos, por tal motivo fue demorado y trasladado a la sede policial.

El segundo caso se registró a horas 11:30 en donde en barrio San francisco de Álava divisaron a un sujeto en actitud sospechosa ingiriendo bebidas alcohólicas, quien al realizarle la correspondiente requisa, se encontró entre sus prendas de vestir dos hierros en forma de punta por lo que no pudo justificar su portación de dicho elemento, siendo así trasladado a la sede policial con jurisdicción en la zona.

Más tarde en inmediaciones del barrio Gorriti, se logró observar a otro tres individuo mayor de edad, los cuales se encontraban ocasionando disturbios por la zona por lo cual éstos fueron demorados y trasladados hacia la seccional 2da con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, previa identificación.