Agasajo para los niños

dia nino poliJujuy al día® – Los niños de los barrios «San Cayetano», «18 de Noviembre» y sus alrededores, participaron entusiastamente el sábado del agasajo del cual participaron diversas dependencias de la Policía de la Provincia. Pudiendo de este modo apreciar las destrezas de policías motorizados como también la performance de los canes adiestrados de la «Escuadra Fiel San Roque», entre otras propuestas.
Los niños fueron invitados a saborear un chocolate con facturas, para después comenzar a disfrutar de las exhibiciones de la Escuadra «Fiel San Roque» de la División Canes; la Escuadra de Motocicletas, a cargo del cuerpo de Radiopatrulla; también hubo sorteo de juguetes y la actuación de payaso «Sonrisita».
Los pequeños también disfrutaron de paseos en caballos, en motocicletas, peloteros, pistas de combate, tirolesa, a cargo del personal del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP) y otros juegos recreativos, para finalmente dar lugar a la actuación de la Banda de Música de la Policía de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado por robo cerca de la terminal

Lun Ago 24 , 2015
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla procedieron a la demora de un sujeto, quien habían cometido un ilícito sobre un sector ubicado en las inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus, donde intento darse a la fuga con el bien sustraído, el protagonista fue conducido hacia la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes