Recuperan vehículo robado

Jujuy al día® – La Dirección General de Investigaciones a través del personal de la División Sustracción de Automotores de la Policía de la Provincia, procedió en el barrio punta diamante al secuestro de un automóvil que había sido robado a su dueño con el uso de arma de fuego.
En el marco de los recorridos por distintos sectores de la ciudad y de trabajo de inteligencia, personal de civil obtuvo la información de la presencia de un fiat uno fire con pedido de secuestro y que circulaba por calles de esta capital.
En ese sentido las averiguaciones, llevaron a los policías a realizar patrullajes por el barrio punta diamante, donde en una calle sin nombre ubicaron estacionado el automóvil. Al chequear detalladamente la matricula, los funcionarios establecieron que el dominio colocado en ese momento corresponde a otro vehículo de la misma marca y modelo, situación por la cual procedieron a solicitar información a la Base de datos de la Policía con respecto a la numeración grabada en los cristales del vehículo en cuestión logrando establecer que el mismo registra pedido de secuestro del año 2014 por el delito de robo triplemente calificado en poblado y en banda con el uso de arma y de vehículo.
Como consecuencia se procedió al secuestro preventivo del automóvil que fue traslado a la playa de secuestro de la Dirección de Investigaciones para proseguir con la investigación del caso. Cabe destacar que algunas numeraciones de los cristales del vehículo secuestrado se encontraban borradas y adulteradas.-