Obras viales para vecinos del Bº Ciudad de Nieva: Pavimentaron las calles Iriarte y Dr. Vidal

Jujuy al día® – El Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl «Chuli» Jorge encabezó el acto inaugural acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Arq. Aldo Montiel; Secretario de Coordinación de Gabinete, Dr. Ekel Meyer; Secretario de Servicios Públicos Guillermo Marenco; Secretario de Planificación y Desarrollo, Lic. Gustavo Muro; Vicepresidente del Centro Vecinal Juan Carlos Santillán; Ing. Eduardo Fernández, Tesorero de la institución; Dip. Nacional, mandato cumplido Dr. Prospero Nieva, Dip. Nac. Miguel Ángel Giubergia; funcionarios municipales y vecinos en general.
El pavimento trazado por el municipio capitalino, tuvo como objetivo poder operar con mayor fluidez en el tránsito en determinados horarios pico.
Al respecto el Intendente «Chuli» Jorge declaró «son 350 mts, es decir 4 cuadras de pavimento en la intersección de las calles Vidal e Iriarte, que permiten completar una parte de infraestructura en todo este barrio».
En este sentido, el mandatario municipal explicó que la obra vial tiene una doble función, no solo mejorar el sector del barrio sino también, permite tener un carril y unas vías alternativas a la Av. Carrillo. Esta última, se ha constituido en un acceso importante de la ciudad que tiene severos problemas de transitabilidad en determinados horarios.
El plan piloto que se producirá, busca ser una alternativa -con algunos cambios de mano que serán anunciados oportunamente- para la fluidez de este acceso, a través de Av. Carrillo, hacia el Parque San Martín y fundamentalmente como una boca de las dos alternativas en forma de entrada al casco céntrico.
«Esta obra vial significa potenciar y mejorar la calidad de vida de los vecinos. A la vez que nos impulsa a seguir trabajando por los barrios de Jujuy» aseveró Jorge.
La pavimentación de las calles Iriarte esquina Cnel. Vidal fueron bien agradecidas por el Tesorero del Centro Vecinal del Bº Ciudad de Nieva, Ing. Eduardo Fernández, que dijo «es una obra que constituye una satisfacción para los vecinos y aquellos transeúntes ocasionales, ver estas obras viales, como la habilitación de estas cuadras que nivelan descongestionando el acceso y egreso desde la Av. Carrillo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenido por tentativa de homicidio

Dom Ago 23 , 2015
Jujuy al día® – Personal de la división homicidios procedió a la detención de un sujeto de 31 años que era intensamente buscado por homicidio simple en grado de tentativa y lesiones leves, contra una pareja en el barrio alto comedero. El delito en cuestión ocurrió en el mes de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes