Detenido por tentativa de homicidio

Jujuy al día® – Personal de la división homicidios procedió a la detención de un sujeto de 31 años que era intensamente buscado por homicidio simple en grado de tentativa y lesiones leves, contra una pareja en el barrio alto comedero. El delito en cuestión ocurrió en el mes de febrero del año pasado.
En primera instancia el hecho estaba a cargo del personal de la comisaria seccional 56º, pero debido a lo complejo del caso, la fiscalía interviniente, dispuso que la causa sea investigada por los detectives de la división homicidios.
El delito en cuestión se había desarrollado en circunstancias que una mujer había salido de su casa para defender a su hija que era agredida por otro grupo de jóvenes. En ese contexto fue que apareció el protagonista quien tomo parte de la trifulca golpeando con el puño a la madre. Inmediatamente se presentó el esposo, quien, también, sufrió la agresión del inculpado pero esta vez para hacerlo uso una piedra con la que lo golpeó su cabeza.
Ambas víctimas, tuvieron que ser hospitalizadas, siendo el hombre el más complicado, ya que habría sufrido un traumatismo encéfalo craneano grave, con peligro de vida.
Desde ese día el agresor permanecía prófugo, hasta que días atrás en horas de la mañana personal de homicidios lo individualizo en la vía pública y de inmediato lo redujo pese a la resistencia del protagonista.
Actualmente el detenido permanece alojado en la dirección de investigaciones de calle Alvear, quedando a cargo de la fiscalía de investigaciones interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pablo Baca "La violencia política expone a los que militan en las calles"

Dom Ago 23 , 2015
Jujuy al día® – En el contexto de la situación sobreviniente al asesinato de Ariel Velásquez, el diputado Pablo Baca (UCR) reclamó del gobierno provincial que «adopte medidas urgentes para realizar la justicia y restablecer la paz». «Del uso de la violencia –dijo el diputado-, que se ha venido transformando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes