Tres comercios clausurados

Jujuy al día® – Personal de la División de Leyes Especiales dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, procedió en diferentes procedimientos a la clausura de tres locales comerciales con asiento en esta capital y en la localidad de Maimará. Los cuales deberán permanecer cerrados al público por el término de diez días.

En el marco de la tramitación de actuaciones sumarias previsto en la Legislación Contravencional vigente, en lo que respecta al control en el expendio de bebidas alcohólicas, los efectivos de la citada división procedieron a la clausura de los siguientes comercios:

El primero comercio del rubro Despensa, ubicado sobre avenida Presidente Peron del barrio coronel arias de esta ciudad.

El segundo del rubro Restaurante-bar y autoservicio, ubicada sobre avenida Urquiza del barrio Centro de esta ciudad.

En la oportunidad ambos locales comerciales fueron clausurados por infracción a las previsiones del Artículo 14 de la Ley 3548/78, modificada por la Ley 5597/08, los cuales deberán permanecer cerrado al público por el término de diez (10) días corridos a partir de la fecha.

En cuanto a la otra infracción corresponde para la  Escuela Técnica Nª 1 de la localidad de Maimará, donde se notifica al director de la clausura de las instalaciones para realizar eventos bailables, espectáculos y/o similares por el termino de diez (10) días corridos, no comprendiendo la clausura el cierre total del establecimiento es decir no impedirse el normal desarrollo del dictado de clases. La clausura corresponde por infracción a las previsiones del art. 13 Bis de la Ley 5597/08.

Cabe acotar que el personal del citado departamento, contó con la colaboración de un móvil policial del Cuerpo de Radio Patrulla en el marco del operativo de control.

Por tal motivo se insta a los propietarios de diferentes comercios a regularizar la documentación correspondiente en el Departamento Judicial, de la Nueva Central de Policía, ubicada en la avenida Santibáñez Nº 1372.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encuentran un arma de fuego tirada en una plaza de Palpalá

Sáb Ago 22 , 2015
Jujuy al día® – Efectivos policiales secuestraron un arma de fuego, la que fue hallada tirada en la vía pública sobre un sector de una plaza, ubicada en la ciudad de Palpalá. El hallazgo se produjo en la mañana del miércoles último. Personal policial de la Brigada de la ciudad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes