Hoy se realizará final provincial de Juegos Evita en la disciplina de Tiro con carabina de Aire Comprimido

Jujuy al día® – El sábado 22 de Agosto se desarrollará desde las 9:00 horas en Polígono del GA 5 la instancia de final provincial de Juegos Nacionales Evita en la disciplina de Tiro con carabina de aire comprimido.

Se realizará la instancia provincial con carabina de aire comprimido (neumática) a una distancia de 10 metros en categorías sub 14 y sub 16, tanto masculino como femenino de distintos lugares de la provincia.

Esta instancia es otra de las finales provinciales que vienen desarrollándose en el marco de los Juegos Nacionales Evita y que en distintas disciplinas continuarán llevándose a cabo con la ilusión de los deportistas de conseguir un lugar para participar de la Final Nacional que se realizará en la ciudad de Mar del Plata en el mes de Octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Sáb Ago 22 , 2015
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  Interrupciones Programadas en los siguientes días, zonas y horarios: Loc.: PALPALÁ. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes