Homicidio de Ariel Velásquez: los detenidos se abstuvieron de prestar declaración

Jujuy al día® – En la tarde de ayer y en sede judicial, los imputados por la muerte del militante radical Ariel Velázquez se negaron a prestar declaración y continúan detenidos.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que en la tarde de ayer, los imputadas por el delito de “Homicidio Calificado por el número de participantes” se negaron a prestar declaración ante la Fiscal de la causa, Silvia del Valle Farall, en la sede del Centro Judicial de San Pedro de Jujuy.

Los sujetos habrían conocido causa de imputación y se encuentran detenidos en una dependencia policial. En este sentido, las fuentes desmintieron los rumores de su liberación.

Además indicaron que se están realizando pericias sobre la bala extraída del cuerpo de Ariel Velázquez para establecer principalmente de que calibre es el proyectil que causó la muerte del joven militante radical y si esta fue disparada por el arma entregada por uno de los detenidos, un revolver calibre 22 largo, aunque trascendió extraoficialmente que no sería de esa arma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Es realmente lamentable que la Presidenta haya tenido esta actitud repudiable ante el asesinato de un joven jujeño"

Sáb Ago 22 , 2015
Jujuy al día® – Tras las declaraciones de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Cadena Nacional sobre el asesinato de Ariel Velázquez, nuestro medio dialogó con el Diputado Provincial y candidato a Intendente por el Frente Cambia Jujuy por la localidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo quien […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes