Familiares y amigos del joven asesinado apedrearon la Comisaria y la Unidad Regional de San Pedro de Jujuy

Jujuy al día® – Luego del entierro del joven militante radical Ariel Velásquez, familiares y amigos realizaron una marcha por las calles de San Pedro de Jujuy, pero un supuesto rumor de la liberación de los acusados del crimen desató la bronca de familiares y amigos del joven asesinado quienes causaron daños en dependencias policiales.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que familiares y amigos de Ariel Velásquez, alrededor de 200 personas, luego de darle santa sepultura a su cuerpo, realizaron una marcha pacífica por las calles de San Pedro de Jujuy.

El tenor de la marcha cambió cuando aparentemente comenzaron a circular rumores malintencionados sobre la liberación de los acusados por el crimen de Ariel Velásquez, y cuando la marcha llegó a la intersección de las calles Jujuy y Paterson, donde se encuentran la Comisaría Seccional 9° y la Unidad Regional II de la localidad, comenzaron a apedrear las mismas.

Como consecuencias de la situación hubo serios daños a las dependencias policiales con rotura de vidrios, ventanas y puertas.

Cabe aclarar que por los hechos no hubo personal policial herido ni lesionado, como tampoco personas demoradas ni detenidas.