Encuentran un arma de fuego tirada en una plaza de Palpalá

Jujuy al día® – Efectivos policiales secuestraron un arma de fuego, la que fue hallada tirada en la vía pública sobre un sector de una plaza, ubicada en la ciudad de Palpalá. El hallazgo se produjo en la mañana del miércoles último.

Personal policial de la Brigada de la ciudad de Palpalá, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, fue alertado por vecinos del barrio Santa Bárbara, quienes manifestaron que en un espacio de recreación más precisamente en la “plaza de los duendes” se encontraría un arma de fuego tirada en el suelo.

Por tal motivo ante la información proporcionada salió de inmediato una comisión de efectivos al lugar indicado, donde al arribar procedieron al secuestro de una arma de fuego tipo pistola calibre 22 mm con un cargador y sin cartuchos. Cabe señalar que en este sector de esparcimiento por lo general en horas de la noche se conglomeran jóvenes con otros fines.

Luego del secuestro de la misma, se dio inicio a la causa judicial para establecer su real procedencia y en particular a su titular, además por este hecho interviene la Fiscalía de Investigación en la Penal Nº 3.

Gracias a la activa colaboración de los vecinos de la mencionada ciudad siderúrgica, se incautó el arma en cuestión y de esta manera se pretende sacar de circulación un elemento que en manos impropias serviría potencialmente para delinquir o provocar hechos de repercusión en esa ciudad o en otras zonas aledañas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.