Cortes de calles céntricas por la «Marcha Evocativa»

Jujuy al día® – La Dirección General de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad confirmó la realización de cortes temporarios de arterias céntricas de la ciudad el sábado desde las 18 horas, con motivo de la realización de una nueva edición de la tradicional «Marcha Evocativa»,  uno de los actos centrales de los festejos de los 202º aniversario del «Éxodo Jujeño».

En tal sentido el titular de Tránsito y Transporte, Federico Lobo, anunció que los cortes temporarios de calles, comenzarán a partir de las 18, en avenida España lugar donde se concentrará los protagonistas de la marcha; se cerrará al tránsito las calle Alvear hasta Patricias Argentinas de allí hasta avenida 19 de Abril y se bajará hasta el nuevo puente «Juana Arzurdoy» –que unirá la calle Otero y Urdininea- en donde se procederá a la lectura del bando del General Manuel Belgrano y a en el lecho del río Xibi Xibi se procederá la quema y bendición.

Posteriormente la marcha proseguirá por Hipólito Irigoyen hasta el puente Gorriti y entre la intersección de puente Gorriti y avenida 19 de Abril tendrá lugar la desconcentración de la «Marcha Evocativa».

Asimismo subrayó que Lobo que, «se cortarán el transito en las arterias aledañas a la marcha por lo que pedimos a los automovilistas y peatones precaución y cuidado en el micro centro».

Modificación del recorrido de los ómnibus

Por otra parte Lobo anunció la modificación de recorrido de los colectivos de «norte a sur»: José Hernández, avenida Córdoba, Santibáñez, Caídos por la Patria subida a Ciudad de Nieva para llegar a Ruta 9, Puente Paraguay y posteriormente ingresaran a José la Iglesia (por barrio Cuyaya)  para retomar el recorrido habitual.

En tanto que el sentido «sur a norte»: calle Dorrego, Hipólito Irigoyen, Juana Manuela Gorriti, ingresando por el badén del cementerio El Salvador hasta avenida Italia para reanudar el recorrido normal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Homicidio de Ariel Velásquez: los detenidos se abstuvieron de prestar declaración

Sáb Ago 22 , 2015
Jujuy al día® – En la tarde de ayer y en sede judicial, los imputados por la muerte del militante radical Ariel Velázquez se negaron a prestar declaración y continúan detenidos. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que en la tarde de ayer, los imputadas por el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes