Varias personas demoradas por deambular en actitud sospechosa

Jujuy al día® – En distintos procedimientos personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió a la demora de varias personas, debido a que deambulaban en actitud sospechosas y causando disturbios en la vía publica en arterias de distintos sectores barriales de esta ciudad, las mismas fueron conducidas hacia las comisarías correspondientes por jurisdicción.

Efectivos policiales en la jornada del miércoles, en momentos que realizaban recorridos preventivos por arterias de los barrios Mariano Moreno, Malvinas Argentinas, Campo Verde, Gorriti, Chijra, San Francisco de Álava de esta ciudad, lograron demorar a treinta personas, debido a que deambulaban en actitud sospechosa, otros tras causar disturbios en distintos sectores y estar durante las altas horas de la noche, sin justificar su presencia en el lugar, ante la presencia de los policías comenzaron actuar con signos de evidente nerviosismo e intentar darse a la fuga.

Todas ellas fueron conducidas hacia las sedes policiales que por jurisdicción corresponda, donde quedaron preventivamente alojadas a disposición de la justicia, previa identificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde la UCR desmienten a la Presidente

Vie Ago 21 , 2015
Jujuy al día® – A través de un comunicado de prensa, la Unión Cívica Radical ratifica expresamente que el militante asesinado en San Pedro, Jujuy, pertenecía a la UCR y el día que fuera baleado trabajó en la campaña junto a otros militantes radicales. La afiliación de la que ha […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes