Edil jujeña denunció penalmente al Ministro de Gobierno y Justicia de Jujuy

Jujuy al día® – Luego de lo ocurrido durante el desarrollo del Congreso del Partido Justicialista de Jujuy, donde la Concejal de Fraile Pintado, Débora Juárez de Bracamonte denuncio que fue insultada y amenazada por el propio Ministro de Gobierno y Justicia de Jujuy, Alberto Matuk, la Edil elevó una denuncia penal contra el funcionario provincial.

La misma fue radicada la noche de los incidentes, el pasado viernes 14 de agosto, y se efectuó en las dependencias de la Comisaria Seccional 1 de barrio centro de San Salvador de Jujuy.

El relató de la concejal ya habría llegado a manos del Fiscal de Turno, Carlos Farfán, y según confirmaron altas fuentes judiciales, la caratula del expediente aun sería «actuaciones informativas».

Cabe destacar que la denuncia habría sido dirigida hacia el Ministro de Gobierno y Justicia de Jujuy, Alberto Matuk luego que, según declaró la Edil, el funcionario la increpara, insultara y amenazara en pleno Congreso Justicialista.

La noche de los incidentes, Débora Juárez de Bracamonte también involucró al hijo del Gobernador Eduardo Fellner, el actual Diputado provincial Germán Fellner y a “muchos de los que son funcionarios”, por las amenazas recibidas “ante los medios presentes”.

“Lo único que saben es amenazar de muerte y decir que me cuide. Eso se tiene que acabar, eso es lo que nos ha llevado a la derrota, y es de lo que la gente, el militante, el compañero está cansado. Eso no es nuestro partido”, había declarado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Ariel Velázquez militaba en la UCR", afirmó su cuñada

Vie Ago 21 , 2015
Jujuy al día® – El joven Ariel Velázquez, quien será enterrado en la jornada de hoy viernes en la ciudad de San Pedro, fue militante del radicalismo, no obstante su supuesta afiliación al Partido de la Soberanía Popular. Ayer, en diálogo con la prensa de San Pedro, su cuñada Silvia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes