Asesinato de Ariel Velázquez: Para el “Perro” Santillán “la narco política nos está matando”

Jujuy al día® – En conferencia de prensa, el titular de la Comisión de Derechos Humanos, y Secretario General del SEOM Jujuy, Carlos Nolasco “Perro” Santillán se refirió al asesinato del joven militante radical, Ariel Velázquez y sostuvo “espero que esto no quede impune”.

Al ser consultados por los medios sobre  el homicidio de Ariel Velázquez, Carlos Nolasco Santillán manifestó “nosotros desde hace tiempo denunciamos la violencia ejercida, no solo sindical, tengamos en cuenta que como sindicato hemos vivido, para recuperar el gremio, amenazas con armas de fuego, enfrentamientos, una serie de cuestiones producto de una legitima elección ganada y con quien nos enfrentábamos, con gente de la red de organizaciones sociales”.

“Venimos denunciando que a compañeros le pusieron un arma en la cabeza y en vez de llevar a juicio a sus atacantes los llevaron a nuestros compañeros víctimas”.

Indicó que “acá se mezclan cosas, se mezcla la impunidad, el narco, todo, y esto se está convirtiendo en una provincia como México, la narco política nos está matando”.

Santillán sostuvo “espero que se investigue esta muerte y que no quede como muerte dudosa, que esto no quede impune”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.