La UCR exige el inmediato esclarecimiento del asesinato de Jorge Ariel Velázquez

Jujuy al día® – El Comité Nacional de la Unión Cívica Radical expresa su profundo pesar ante la muerte de Jorge Ariel Velázquez, joven militante de la Juventud Radical jujeña, que fuera baleado por la espalda cuando ingresaba a su casa el pasado 8 de agosto.

La muerte de Jorge empaña a toda la sociedad argentina, porque es producto de la intolerancia y la violencia que vive de forma cotidiana toda la sociedad jujeña.

Desde ya exigimos al gobierno provincial y nacional, el inmediato esclarecimiento del asesinato de Jorge Ariel Velázquez, y que los culpables cumplan con su castigo.

Desde el Comité Nacional de la UCR, reiteramos nuestro profundo pesar ante la muerte de Jorge, saludando a sus los familiares, amigos y correligionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comunicado del Frente Cambia Jujuy por la muerte de Jorge Velázquez

Jue Ago 20 , 2015
Jujuy al día® – A raíz del fallecimiento del joven Jorge Ariel Velázquez, militante de la UCR de la ciudad San Pedro, quien fuera baleado cuando ingresaba a su casa del barrio Juan Pablo II de esa ciudad, el 8 de agosto último, el Frente Cambia Jujuy resuelve suspender el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes