Fortaleciendo la actividad hotelera y turística

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, acompañó a los alumnos de los cursos desarrollados en el marco del convenio compartido por la Agencia Jujuy Activa, la Secretaría de Planificación y Desarrollo del municipio y la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA).

Más de veinte estudiantes recibieron su diploma, al finalizar su etapa de preparación en los cursos de Manipulación de alimentos y Riesgo de trabajo.

En este marco el Secretario de Planificación, Lic. Gustavo Muro declaró “el objetivo de este convenio es apuntar a la capacitación laboral. Creo que tenemos recursos humanos muy importantes en nuestra ciudad que necesitan una mayor formación”. Y adhirió “los jujeños tienen voluntad y ganas, en especial en esta área gastronómica, que hacen a un todo en el turismo permitiendo que se desarrolle en toda la provincia”.

Ambos cursos tuvieron a profesionales de la docencia como la Bromatóloga, Paola Mancini y el Ing. en Higiene y Seguridad Eduardo, encargado del curso de prevención de riesgos laborales en la actividad hotelera gastronómica.

A su vez, el Ingeniero definió que “el objetivo era sembrar una semilla de criterio lógico y seguro para el desarrollo de sus vidas”.

Para más información, los interesados deberán acercarse a Benito Bárcena 676, continuación de calle Senador Pérez, o bien llamar al 4244600 de lunes a viernes de 8 a 12 de la mañana; y por la tarde de 16.30 a 20.30.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.