En la escuela Helen Keller: se llevó a cabo el festejo del Día del Niño

Jujuy al día® – En una colorida jornada los alumnos de la Esc. Helen Keller festejaron el Día del niño con juegos, regalos y mucho baile en una celebración organizada por la Dirección de Políticas Socioculturales dependiente de la Secretaria de desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

En el festejo hubo peloteros, y mucho baile de la mano del Director de Deportes Prof. José Crespo quien acompaño a los jóvenes en divertidos bailes del tradicional Movete en familia. La Diputada Nacional Gabriela Burgos disfruto junto a los chicos con juegos y presentes donados por el municipio capitalino para armar un nuevo rincón de arte en la institución.

La Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy detallo “con mucha alegría venimos a compartir esta fiestita del Día del Niño, en esta institución que nosotros queremos mucho. Un poco como corolario de la renovación de un compromiso que hemos adquirido con esta institución que comenzó el año pasado y con un agradecimiento enorme a la Sra. Directora que nos ha abierto siempre las puertas”.

Por su parte la Directora de la Escuela Helen Keller, Miriam Choque resaltó “estamos muy agradecidos porque este es un momento de gran alegría para los chicos, se los ve disfrutar cada vez que viene el equipo de la municipalidad. Quiero agradecer enormemente al Intendente Raúl Jorge por el regalo de los atriles que son muy importantes para armar un mini espacio de arte para los chicos”.

La Directora de Políticas Socioculturales del municipio capitalino, Lic. Rebeca Chambi detallo que “cumpliendo el mandato de la gestión del Intendente Raúl Jorge estamos haciendo llegar sus saludos, este grato festejo en el Instituto Helen Keller y por supuesto dejando siempre todo para los chicos y dispuestos a colaborar con ellos para hacer una ciudad más inclusiva”.