Docentes universitarios: información urgente para el pago 2008/2013 AFIP

Jujuy al día® – ADIUNJu informa que en el día de la fecha, el Consejo Superior de la UNJu no trabajo en comisiones en virtud de que se están realizando las entrevistas para cubrir el cargo de Auditor en la UNJu.

Hoy se entrevistarán cinco postulantes y mañana igual cantidad. Posteriormente se hará una terna la que será elevada al Rector para que de la misma defina al que cubrirá el cargo.

En relación a la AFIP, a efectos de solicitar al Ministerio de Educación el monto requerido para el pago 2008/2013, mediante una partida presupuestaria extraordinaria; se recuerda a las/os docentes que deberán presentarse en el rectorado hasta el 24 de agosto para poder calcular y peticionar la deuda personal. Debiendo concurrir acompañados de la siguiente documentación:

  1. a) para los que se acogieron a las facilidades de pago.

        -F711-DDJJ DE GANANCIAS

        -DETALLE DE OBLIGACIONES REGULARIZADAS

        -DETALLE DE CUOTAS

  1. b) para quienes no se acogieron al plan:

        -F711-DDJJ DE GANANCIAS (BORRADOR SI NO ESTA PRESENTADA)

Por más información solicitamos pasar por el sindicato o dirigirse a los teléfonos del rectorado: (0388) 4244191/6/07 interno 1381 (Contadora Natalia Paz).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

20 mil personas disfrutaron de la Serenata al Libertador 2015

Jue Ago 20 , 2015
Jujuy al día® – Veinte mil personas se acercaron este domingo hasta las canchas auxiliares del Club Atlético Ledesma a disfrutar de la 4ta Serenata al Libertador, que organizó la empresa Ledesma junto al municipio local para homenajear al Padre de la Patria. En el marco de una noche fabulosa, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes