Sospechoso demorado

Jujuy al día® – Un sujeto de 41 años de edad, fue demorado por efectivos policiales, luego que deambulaba en actitud sospechosa por un sector del barrio San Francisco de Álava. Procedimiento realizado la madrugada del martes.

En momentos que efectivos policiales del cuerpo de Radiopatrulla, realizaban recorridos preventivos por arterias del barrio San Francisco de Álava, más precisamente por calles Tilquiza y Tiraxi, donde observaron a un sujeto en actitud sospechosa, por tal  motivo procedieron a demorarlo y tras practicarle un palpado de forma preventiva se logra secuestrar de entre sus prendas de vestir elementos de dudosa procedencia.

Por tal motivo el mismo es trasladado hacia el Destacamento Policial de la zona, donde luego de ser identificado quedo alojado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mié Ago 19 , 2015
Jujuy al día® – DIEGO REYMUNDO APAZA, de 29 años de edad con domicilio en el barrio 18 de noviembre de la ciudad de Palpalá, del cual se encuentra ausente desde el 26 de julio del corriente año. El protagonista responde a la siguiente filiación: contextura física regular, tez morena, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes