Gran expectativa por el lanzamiento de Gerardo Morales a Gobernador de Jujuy

Jujuy al día® – El Frente Cambia Jujuy informó que este miércoles, a las 20:00 horas en la Plaza de los Inmigrantes se lanzará la candidatura a Gobernador de Gerardo Morales, en un acto del que participarán dirigentes y militantes de toda la provincia.

Al respecto, el candidato a diputado nacional por este espacio político de unidad, el ingeniero Alejandro Snopek (Partido Blanco de los Trabajadores), recordó que Cambia Jujuy dió el primer paso el 9 de agosto «imponiéndose en toda la provincia. Con las voluntades que iba a reunir Mario Fiad, dijimos que se anticipaba el caudal de votos que vamos a obtener el conjunto del Frente con Gerardo Morales para la Gobernación».

«Desde los sectores peronistas convocamos a los compañeros a sumarse a este equipo del Cambio», invitó Snopek.

El presidente del Partido Socialista de Jujuy, Ramiro Tizón, consideró, en tanto, que en las próximas elecciones «se enfrentará un proyecto de provincia, liderado por Gerardo Morales, que representa la paz, la convivencia y el trabajo, frente a un proyecto de decadencia, donde lo único que se trata es mantener espacios de poder sin ningún tipo de posibilidad de crecimiento».

«Gerardo encarna la convivencia, encarna el trabajo, conoce la provincia como nadie y posee convicción de gobernar, formando equipos de trabajo que sin dudas producirán las transformaciones que Jujuy requiere», resaltó Tizón.

El referente del partido GEN, Pedro Espinosa, destacó que el 9 de agosto ya empezó a caminar esta alternativa de gobierno en Jujuy. «Es casi una realidad, se viene el cambio, vuelve a encausarse la República, vuelve a establecerse una nueva convivencia, vuelve a cobrar importancia la cultura del trabajo».

«La gente está convencida que se necesita un cambio, no sólo porque desde 1983 gobierna el mismo signo político, sino porque se necesita la unidad de los jujeños para poner en práctica las mejores ideas de progreso y desarrollo», afirmó finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde el sector de la construcción de Jujuy manifestaron su preocupación

Mié Ago 19 , 2015
Jujuy al día® – En un entrevista con nuestro medio, el Secretario General de la Unión de Empleados de la Construcción y afines de la República Argentina (UECARA) delegación Jujuy, Carlos Ordoñez, aseguró que el sector en nuestra provincia está en una situación preocupante, tanto en lo que refiere a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes