Se realizará Curso Soporte Básico de Vida (1º Auxilios) en la ciudad de El Carmen

Jujuy al día® – Con la organización de la Secretaría de Deportes de la provincia y la colaboración de la Municipalidad de El Carmen durante los días 20 y 21 de Agosto se llevará a cabo el Curso Soporte Básico de Vida (1º Auxilios) en Casa de la Cultura ubicada en Avenida 9 de Julio esquina Presidente Perón de esa ciudad.

Por mayores informes e inscripciones los interesados deberán dirigirse a Municipalidad de El Carmen, Acción Social (Área Discapacidad), calle San Martín Nº 117 de 7:00 a 13:00 horas, pudiendo además inscribirse momentos antes del inicio del mismo.

El Curso se realizará  de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas. Será dictado por Personal Médico y Técnico del SAME dependiente del Ministerio de Salud y cuenta con Resolución Ministerial.

La mencionada instancia de capacitación está destinada a Docentes en general, Estudiantes del IES, Profesores de Educación Física, directivos de Instituciones Educativas y Formadoras, entrenadores, personal de Fuerza de Seguridad, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Mar Ago 18 , 2015
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar dos Interrupciones Programadas en las siguientes  zonas y horarios: Loc.: SAN […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes