Rivarola: “para qué vamos a hacer internas si no llegábamos con los plazos”

Jujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, el Diputado Nacional y Vicepresidente 2° del Partido Justicialista de Jujuy, Rubén Rivarola, se refirió a lo resulto en el último Congreso del PJ jujeño y, a pesar de los malos resultados obtenido a nivel provincial en las PASO, sostuvo que “las PASO son las PASO, hoy tenemos una decisión firme todos los peronistas que también teníamos para el 9 de agosto”.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Rubén Rivarola justificó la suspensión de las elecciones internas del PJ jujeño manifestando que “es porque los plazos no nos dan y se nos fueron. Para qué vamos a hacer internas si no llegábamos con  los plazos”.

“Lo más importante hoy es acompañar a nuestro presidente  Daniel Scioli y nuestro gobernador, asique seguramente el 7 de septiembre vamos a presentar lista y de ahí trabajaremos todos unidos para el triunfo que se merece Jujuy”.

En relación al anuncio de la fórmula Fellner – Jenefes, tras los malos resultados de las PASO en la provincia, Rivarola sostuvo que “las PASO son las PASO, hoy tenemos una decisión firme todos los peronistas que también teníamos para el 9 de agosto pero no se olviden que se elige gobernador en nuestra provincia el 25 de octubre, sobre eso vamos a trabajar todos unidos “.

Además indicó que “cuando nos juntamos es muy difícil que son separen, con seguridad la decisión que se ha tomado en el Congreso es muy buena para la provincia y para todos los ciudadanos  que habitan la provincia de Jujuy”.

“Es bueno acompañar a Daniel Scioli, quien va a ser nuestro futuro presidente y cuando usted tiene un presidente amigo, como lo son el gobernador y nuestro próximo  presidente es muy bueno, porque nuestra provincia no puede pagar los sueldos o avanzar con muchas obras si no tenemos un presidente amigo”.

Sostuvo que la unidad del PJ “eso está súper claro, los 143 congresales han votado todos a favor y esperemos un triunfo el 25 de octubre. Vamos a pedir el voto de confianza de todos los ciudadanos jujeños para que el 25 de octubre tengamos a nuestro presidente Daniel Scioli  y nuestro gobernador Eduardo Fellner”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales en Purmamarca: "Vamos a representar a la mayoría silenciosa que quiere un cambio para Jujuy"

Mar Ago 18 , 2015
Jujuy al día® – «Vamos a representar a la mayoría silenciosa que quiere un cambio para Jujuy» afirmó el candidato a Gobernador del Frente Cambia Jujuy, Gerardo Morales en Purmamarca en un encuentro que reunió a dirigentes, militantes de Quebrada y Puna. Allí Morales volvió a agradecer a los ciudadanos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes