Portal educativo: Capacitaron a docentes de la escuela Marina Vilte en informática

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y su titular Mary Ferrin de Ramos en coordinación con los administradores del sitio web municipal, Luciano Córdoba y Martin Muro, disertaron sobre el Portal Educativo como herramienta escolar.

El Centro Cultural Héctor Tizón recibió a los docentes de nivel primario, secundario y directivos de la escuela municipal Marina Vilte que se capacitan para el buen uso de la página web y el elemento fundamental para ellos, el Portal educativo.

La Secretaria Mary Ferrin declaró que «a fines del año pasado realizamos un convenio para que funcione el Portal Educativo como herramienta para aplicar en las instituciones educativas del ejido municipal».

El Portal Educativo personalizado de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, es un instrumento para acceder al conocimiento, realizar investigaciones y tareas desde la escuela, la biblioteca o cada uno de los hogares de la ciudad de Jujuy.

Esta iniciativa es considerada una puerta al conocimiento abarcando a todos los niveles en los estudios, relacionándonos y comunicándonos con el mundo y los adelantos tecnológicos.

«El Portal cuenta con una alta calidad educativa, chequeada por una comisión nacional que renueva todos los años los contenidos fidedignos en su información. Es una herramienta muy importante a la que todos pueden acceder, permitiendo  el mejor uso de la tecnología dentro de la escuela» manifestó Ferrin.

Finalmente, la Secretaria de Desarrollo Humano invitó a visitar el sitio: www.sansalvadordejujuy.gob.ar y clickear en el Portal Educativo para complementar la educación con contenidos actualizados de todas las materias, videos educativos y un blog que permitirá al Municipio, la divulgación de todo tipo de comunicación ligada a cultura y educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso "Teoría y metodología de la historia política"

Mar Ago 18 , 2015
Jujuy al día® – El Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) comunica que están abiertas las inscripciones para el módulo «Teoría y Metodología de la Historia Política», a cargo del  Dr. Daniel Santamaría, de la UNJu. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes