Policías rescatan a una menor que se habría intentado suicidar arrojándose a una canal

Jujuy al día® – El domingo, efectivos de la seccional 21 de ciudad Perico, lograron rescatar a una menor que había caído a un canal. Se cree que la joven habría intentado quitarse la vida

Según informaron al diario JUJUY AL DÍA®, efectivos de la mencionada seccional policial lograron rescatar a una menor de un canal, conocido como el “canal de la muerte”, en la ciudad de Perico.

Tras ser alertados por un llamado telefónico, los efectivos llegaron al lugar cerca de las 21:30 del domingo y encontraron en el lugar a una joven mujer que se intentaba arrojar desde un puente hacia el canal.

Al divisar a los policías, la adolescente salió corriendo hacia unos metros más delante de donde se encontraba, lugar donde el personal pudo aproximarse y hablar con ella para tratar de determinar que sucedía y persuadirla a que desista de su intención de arrojarse.

La joven se sentó sobre el puente y posó sus pies en las turbulentas aguas del canal y, debido a la fuerza, fue arrastrada, pero fue rápidamente rescatada por los policías que ya habían previsto medidas de seguridad por si caía al agua.

La menor, de la que no trascendió nombre ni edad, fue trasladada al hospital Zabala de la misma ciudad. Momentos más tarde llegaron familiares quienes habían realizado una denuncia por fuga de menor.

Por cuestiones climáticas el “canal de la muerte”  se encontraba desbordado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: joven motociclista pierde la vida tras chocar contra montículo de tierra

Mar Ago 18 , 2015
Jujuy al día® – En la madrugada del sábado, un joven perdió la vida tras chocar en su motocicleta contra un montículo de tierra en la ciudad de Palpalá. La víctima no llevaba casco. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el fortuito hecho ocurrió alrededor de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes