Jujuy: joven motociclista pierde la vida tras chocar contra montículo de tierra

Jujuy al día® – En la madrugada del sábado, un joven perdió la vida tras chocar en su motocicleta contra un montículo de tierra en la ciudad de Palpalá. La víctima no llevaba casco.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el fortuito hecho ocurrió alrededor de las 4  de la mañana del sábado pasado en la esquina de las calle Libertad y África, del barrio 25 de mayo de la ciudad siderúrgica.

Por una de las mencionadas arterias circulaba a bordo de una motocicleta un joven de 20 años de edad, quien no se percató que en la intersección había un importante montículo de tierra, el cual no se encontraba señalizado, y no pudo esquivarlo por lo que terminó impactando de frente.

Según indicaron, el joven fue encontrado sin vida a unos 30 metros del montículo, por lo que estiman que al embestirlo, y por la velocidad a la que circulaba, salió despedido a varios metros del lugar del impacto.

La víctima fue identificada como Ezequiel Vergara de 20 años de edad, oriundo de la ciudad de Palpalá, quien al momento del accidente, según fuentes policiales, no llevaba puesto el casco de seguridad.