Gerardo Morales en Purmamarca: «Vamos a representar a la mayoría silenciosa que quiere un cambio para Jujuy»

morales purmamarca 2Jujuy al día® – «Vamos a representar a la mayoría silenciosa que quiere un cambio para Jujuy» afirmó el candidato a Gobernador del Frente Cambia Jujuy, Gerardo Morales en Purmamarca en un encuentro que reunió a dirigentes, militantes de Quebrada y Puna. Allí Morales volvió a agradecer a los ciudadanos que el 9 de agosto se pronunciaron por el cambio, al tiempo que destacó de manera particular la labor desarrollada por los fiscales de mesa en las elecciones primarias. «Han custodiado la voluntad popular expresada en las urnas y la democracia» sintetizó Morales.

Dirigentes de Mina El Aguilar, Tres Cruces, Iturbe, Maimará, Volcán, Tumbaya, Susques, El Toro, Coranzulí y Purmamarca, estuvieron en Purmamarca donde analizaron los resultados obtenidos, el contundente triunfo de Cambia Jujuy y el trabajo realizado.

En ese contexto Morales observó el importante crecimiento de jóvenes que ha experimentado el radicalismo y en tal sentido, celebró la incorporación de las nuevas generaciones a la política y su vocación democrática «Tenemos una gran juventud que con mucho compromiso trabaja y en las elecciones ha cuidado el voto, con actitud democrática, sin responder a los agravios y ratificando lo que hemos definido como ejes fundamentales la recuperación de la paz, de la convivencia y el respeto por la diversidad».

También entonces Morales observó que en la provincia de Jujuy hay «una mayoría silenciosa que quiere el cambio y quiere lo mejor para Jujuy», por eso –aseguró- «vamos a representarlos de la mejor manera para responder a las expectativas de transformación que hay en la sociedad y encaminar la provincia hacia un destino de progreso».

A esa mayoría que ya se ha manifestado en las elecciones primarias del 9 de agosto, Morales volvió a pedirles que «confíen en nosotros, vamos a trabajar sin descanso para que Jujuy salga de la decadencia». En particular Morales se dirigió a la dirigencia del interior jujeño, a los comisionados y vocales municipales que han soportado la discriminación de un Gobierno Provincial que ha administrado recursos con una lógica de premio o castigo, según el grado de sumisión al poder central. A propósito, Gerardo Morales afirmó que «un nuevo gobierno va a acompañar a los municipios y las comisiones municipales, sin discriminación, administrando con equidad y acompañando los proyectos de desarrollo de las comunidades».

Cabe recordar que este miércoles, 19 de agosto, en esta Capital se lanzará la candidatura de Gerardo Morales como Gobernador del Frente Cambia Jujuy. En tal sentido, se prevé para entonces un importante lanzamiento con la presencia de la dirigencia y la militancia de toda la provincia, tanto de la UCR como de los 12 partidos que integran la coalición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Además de perjudicar más que ayudar, se esconde detrás un importante negocio inmobiliario

Mar Ago 18 , 2015
Jujuy al día® – Cada vez son más los ciudadanos molestos por tener que “pasear” por toda la ciudad de San Salvador de Jujuy para poder hacer algún trámite en oficinas del gobierno luego que desde el gobierno de Eduardo Fellner decidieran descentralizar las oficinas públicas y enviar lejos del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes