Detenidos por intento de robo en Mariano Moreno

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla del barrio Mariano Moreno procedió al arresto de dos jóvenes de 18 y 33 años de edad en motocicleta, donde fueron advertidos por transeúntes que estos intentaban abrir vehículos estacionados en la zona. Los causantes quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia.

El hecho se produjo a media mañana del domingo, 11:30 aproximadamente, en calle San Francisco y Humahuaca del mencionado sector barrial, por lo que personal policial fue informado por un individuo quien aporto la descripción filiatoria de dos sujetos que deambulaban sospechosamente con intento de robo de vehículos, quienes se trasladaban en una motocicleta marca Gilera de 100 c.c. cilindradas color negro por el sector.

Tras darse intervención al personal policial, de inmediato se desplegó un operativo de búsqueda y rastrillajes por las inmediaciones del lugar, individualizando a los inculpados quienes al percatarse de la presencia policial, intentaban darse a la fuga. Logrando ser demorados por inmediaciones del lugar.

Los protagonistas tanto como el vehículo fueron alojado en la Seccional 30º a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.