Curso «Salud colectiva: teorías, problemas y debates»

Jujuy al día® – La capacitación de posgrado es un nuevo módulo del Doctorado en Ciencias Sociales de la UNJu.

El Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy comunica que están abiertas las inscripciones para el módulo «Salud colectiva: teorías, problemas y debates», a cargo del  Dr. Hugo Spinelli, de la Universidad Nacional de Lanús. El mismo se desarrollará del 19 al 22 de agosto del corriente año en el aula de postgrado de la FHyCS.

El curso tiene un costo de ochocientos pesos y está destinado a los alumnos del doctorado, y también a profesionales con título de grado universitario que deseen realizarlo como curso de postgrado, en cuyo caso deberán presentar la fotocopia del DNI y del título.

Por informes e inscripción, los interesados pueden dirigirse a Otero 257, oficina 5, segundo piso; llamar al (0388) 4237946, o bien escribir a la dirección electrónica [email protected]. También pueden consultar más información en el sitio http://www.doctoradojujuy.fhycs.unju.edu.ar/ .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Festival Sinfónico Coral del Mozarteum

Mar Ago 18 , 2015
Jujuy al día® – Por primera vez  Mozarteum Filial Jujuy  lanza un Festival Sinfónico Coral en la ciudad de San Salvador de Jujuy, durante su Trigésima Cuarta Temporada 2015. Todo tuvo su origen en experiencias anteriores y en el deseo del Mozarteum Jujuy de ofrecer opciones musicales diferentes a sus […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes