Bomberos sofocaron principio de incendio

Jujuy al día® – Personal de Bomberos de San Pedro de Jujuy intervino días pasados en un incendio de viviendas ocurrido días atrás en barrio San Roque durante la madrugada produciéndose sólo daños materiales. Los hechos ocurrieron alrededor de la hora 00:00 aproximadamente.

En cuanto al hecho personal policial de bomberos de esta ciudad, fueron alertados sobre un incendio ocurrido en calle Belgrano del mencionado sector barrial tras verificación de una alarma de incendio de una vivienda prefabricada en lugar.

Por tal motivo se constituyeron en el lugar mencionado y tras el arribo lograron ingresar a la morada donde divisaron que en una habitación se había generado el fuego que procuraba propagarse  hacia otras viviendas.

Seguidamente el personal partió al lugar, donde lograron establecer que el mismo se había generado por una negligencia por lo cual  se realizaron trabajos de extinción arrojando baldes de agua.

Por ello la dotación capacitada para el caso realizo la inspección ocular donde no se registraron víctimas por lo que se observó la combustión de varios elementos electrónicos y abollimiento de los filamentos de la instalación de toma corriente por lo que se dejó recomendaciones para su mayor seguridad. En el lugar también estuvieron presentes efectivos policiales de la Seccional 28º con jurisdicción en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rivarola: “para qué vamos a hacer internas si no llegábamos con los plazos”

Mar Ago 18 , 2015
Jujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, el Diputado Nacional y Vicepresidente 2° del Partido Justicialista de Jujuy, Rubén Rivarola, se refirió a lo resulto en el último Congreso del PJ jujeño y, a pesar de los malos resultados obtenido a nivel provincial en las PASO, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes